En Integrity, nos especializamos en el reciclaje de PET, transformando residuos plásticos en recursos reutilizables. Nuestro proceso garantiza un reciclaje PET eficiente y sostenible, contribuyendo a la reducción de desechos y a la protección del medio ambiente.
Reciclamos más de 4 mil toneladas de botellas de bebida, agua y jugos para transformarlas en materia prima para nuevos envases, que también se incorporan en el círculo del reciclaje, por lo que somos un engranaje participativo de la economía circular.
Transformamos residuos provenientes del trabajo de recicladores pequeños y medianos así como de grandes empresas, todos con el mismo objetivo:
generar valor agregado a productos considerados como desechos con un fuerte compromiso por la protección del medioambiente.
Nuestra Planta funciona en su totalidad con energía sustentable, proveniente de fuentes renovables no convencionales y cuenta con certificación de calidad y seguridad en la producción de norma BRC Packaging (British Retail Consortium).
Fabricamos envases de plástico 100% Reciclado aprobado por la FDA.
Reutilizamos toda el agua de nuestros procesos productivos.
Nuestras instalaciones funcionan 100% con energía proveniente de fuentes renovables no convencionales.
Contamos con sello de eficiencia energética en la fabricación de nuestros envases y el reciclaje de PET.
Comprometidos para lograr ser CERO EMISIONES AL 2025.
Trabajamos en disminuir la generación de nuestros residuos industriales y lograr su reutilización en nuevos productos.
Trabajamos en empresas que buscan fomentar la economía circular.