Envases termoformados 100% reciclables para fruta fresca y la industria alimentaria
En Integrity, producimos envases termoformados de plástico PET, 100% reciclables, diseñados para fruta fresca de exportación, productos de pastelería y alimentos en general. Ofrecemos soluciones de alta calidad que protegen los productos y promueven la sostenibilidad.
Despacho gratis en toda la RM
A partir de compras superiores a 20 cajas (por mayor).
Fabricados de PET Reciclado
Nuestros Envases Termoformados
Envases para tortas y pastelería
Ideales para pasteles y tortas de 10 a 20 personas.
Envases para alimentos
Para alimentos, show bowl, huevera, sushi, entre otros.
Envases para fruta
Envases fabricados para el almacenamiento de fruta fresca desde 125 a 910 gramos.
Fabricados con materia prima 100% reciclable proveniente de botellas de PET recicladas
Todos nuestros procesos cuentan con certificación BRC Packaging (British Retail Consortium) garantizando calidad y seguridad de los envases. Utilizamos sólo energía proveniente de fuentes renovables no convencionales y contamos con Sello de Excelencia Energética.
Tenemos un equipo con gran experiencia que garantiza una atención personalizada, adecuándose a la necesidad de despacho y entregando opciones de desarrollo e innovación de envases para dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con el certificado de Acuerdo de Producción Limpia (APL) otorgado por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático. Este certificado confirma que cumplimos con los requisitos de las normas chilenas avanzando hacia una economía circular en el sector de envases y embalajes.
La certificación de AENOR asegura que nuestro proceso de reciclaje de plástico postconsumo cumple con altos estándares de trazabilidad. Esto garantiza que cada paso en la reutilización de materiales plásticos está controlado y documentado, promoviendo un ciclo de reciclaje transparente y responsable.
Garantizamos que más del 80% del material utilizado en nuestros productos proviene de plástico reciclado. Este logro refleja nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y el impulso hacia una economía circular, cumpliendo con los más altos estándares ambientales.