En vez de utilizar materia plástica virgen, el catálogo de packagings y envases para frutas de exportación y alimentos preparados que comercializa la marca Integrity tienen la particularidad de ser fabricados a partir de la reutilización de botellas plásticas ya sea de jugos, aguas o bebidas.

Tal cual lo explica Gabriel Fonzo, «gracias a un exhaustivo trabajo con distintas empresas gestoras de residuos y más de 180 recolectores de base es que logramos el acopio de gran parte de los insumos plásticos que se usan en la posterior fabricación de más de 40 tipos de envases.

Contamos con alternativas para trasladar y comercializar alimentos de la pastelería demás de sushi, frutos secos y frutas en general”, es para alimentos Al ser reciclados: ¿Tienen las mismas cualidades de resistencia y duración? “Exactamente las mismas que si hubiesen sido fabricados con pellet plástico de primer uso salvo que en este caso, estamos dándole un nuevo uso a desechos plásticos locales que van a terminar al mar 0 a la basura.

Nota del portal: www.https://www.lun.com

Scroll al inicio